Alivio para las hemorroides
Otro de los alimentos con el cual podrás tener control sobre las hemorroides: el jugo de nabos.
Veamos cuáles son sus propiedades y beneficios medicinales.
Las hojas de la planta de nabos poseen mucho sodio y hierro, también un elevado porcentaje de potasio, lo cual hace que este jugo sea un fuerte alcalinizador del sistema, particularmente cuando se lo combina con los jugos de zanahoria y apio.
Uno de los más efectivos métodos para ayudar a endurecer los dientes y los huesos en general es el resultado del consumo de la mezcla de jugo de zanahoria, hojas de nabo y dientes de león.
Las hojas de nabo poseen un porcentaje de calcio mayor a cualquier otra verdura, esto lo hace un alimento muy bueno para los niños y personas que padecen de ablandamiento de los huesos, incluso los dientes.
La acumulación de calcio inorgánico en el recto constituye una causa fundamental para el desarrollo de las hemorroides. Por lo tanto, un cambio de hábito dietario traerá beneficios que aliviarán las molestas hemorroides.
Procura realizar la siguiente dieta; con seguridad verás resultados comprobables en poco tiempo. Debes ser consciente que para eliminar las fastidiosas hemorroides primero debes eliminar su causa. Comienza consumiendo alimentación desvitalizada e inorgánica y luego adopta un régimen alimenticio que incluya el empleo de muchas verduras, frutas y nueces en estado crudo y fresco. Además, es indispensable que bebas de medio litro a tres cuarto de litro diario de la combinación de jugos de espinaca, zanahoria, hojas de nabo y berro.
Continuaremos desarrollando este tema tan consultado sobre el alivio para las hemorroides.
Para ampliar esta información, haz Clic AQUÍ.